Chat



SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS

Políticas de Hotel Boutique Casa Fernanda

Política de Privacidad

Con base en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Casa María Fernanda S.A. de C.V. es responsable del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Estos serán utilizados únicamente para garantizar  su reservación e integrar su registro.

Políticas de Reservación

Check In: 15:00 hrs.

Check Out: 12:00 hrs.

Política de garantía:

Aceptamos tarjeta de crédito para garantizar la reservación (VISA, MASTER CARD, AMEX) o transferencia o depósito bancario por el total de la reservación.

Política de cancelación:

En cancelaciones 5 días antes de la fecha de su llegada no aplican cargos, 4 a 3 días antes aplica el 30% del monto total de su reservación, de 2 a 1 día antes el 50% y si cancela a la fecha de su llegada es el 100%.

Política de no arribo:

NO SHOW (reservaciones no presentadas), en caso de no presentarse el huésped en la fecha indicada, el cargo por No show será del 100% del monto de su reservación.

Política de persona extra:

Se aplicará el cargo por persona extra de $990.00 (aplica de domingo a jueves) y $1,390.00 (aplica en vacaciones, días festivos, viernes y sábados).

Política de menores:

El hotel acepta a niños a partir de los 12 años y se cobrará como adulto.

Política de mascotas:

Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.